Eterno Amanecer
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Mar 02 Abr 2013, 9:19 am.
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
Lun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
Mar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
Jue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
Dom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
Dom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
Vie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
Vie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
Vie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
Miér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL


Hermanos



Elite / VIP



Normales
Afiliados


CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Jamas se me escapa una presa... [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jamas se me escapa una presa... [Libre]

Mensaje por Juimpa L. Angel el Jue 09 Jun 2011, 1:05 pm

"Solo un animal... solo una bestia... proteger nuestras familias...¡Se ha comido a James...! ...Si nos cuidamos entre nosotros... ¡Hay que matarlo y solo así...! Busquen al lobizon, con su muerte... tal vez... a lo mejor... podríamos... Sobrevivir."

Hambre.

Un fuerte gemido salio de mis labios y me enrede entre las sabanas de la cama, pero no desperté. Una multitud de rostros y voces pasaron por mis sueños, ninguna se asentaba, ninguna dejaba de mirarme. Todas me miraban con odio y miedo...

"...Hay algo ahí... ¿Crees que sea el?...¡CORRAN! ¡Por todos los demonios, solo corran!... Tio, tengo miedo... no te duermas, el esta por... ¡Leo! ¡Cuidad...! ... Una trampa... una bala de plata... un cuchillo en el corazón... sangre... sangre... matar al lobo... maten al lobo."

Lo oía como una multitud enfurecida con antorchas y todo, lo oía como una voz fría y calculadora en la oscuridad, setenta años, lo peor de setenta años en eses sueño interminable, no era la primera vez que soñaba, pero jamas lo hice con esta intensidad. Mis sueños iban volviéndose mas y mas difusos hasta ser solo las borrosas imágenes de un animal, de MI lado animal, mi lado salvaje que crecía a pasos agigantados en mi interior.

Entonces una imagen se asentó, fija y lo suficientemente clara como para distinguirla, un lobo enorme de color castaño, no era Jack, no era yo... era mi padre... papa...


Mis ojos, inyectados en sangre, se abrieron pero el sueño se negó a difuminarse, vi a mi padre persiguiendo gente, matando, devorando pueblos enteros, huyendo de las balas de los cazadores, en violentas escenas que jamas había visto pero no paraba de imaginar. Me vi a mi, su hijo, el heredero de la impronta del lobizon. Lance un rugido animal, despertando a todos en la casa Black. Mi sueño había acabado pero las emociones no me abandonaban, mi débil mente, mas animal que humana, tradujo esas difíciles emociones en instintos fáciles de interpretar: ira y miedo. Me lance contra la puerta de mi habitación reduciéndola a astillas.

-Ángel... -una voz humana me asusto, entre mi persona y la puerta de la casa había un anciano en silla de ruedas, una pequeña parte de mi mente reconoció al padre de Jack que al parecer estuvo allí cada noche, velando por mi sueño, en cualquier otro momento eso me habría hecho avergonzar.

Pero hoy no, porque la mayor parte de mi mente se enfoco en las manos del viejo, donde descansaba un rifle cargado.

-Ángel, fue solo un sueño, no hay nada que temer, vuelve a la cama -dijo moviendo lentamente el rifle en mi dirección. Los rifles son armas, las armas disparan balas, las balas rompen la piel, las balas duelen, las balas son malas.

Lance otro potente rugido y me lance hacia el anciano. En menos de un parpadeo mi ropa estallo alrededor de mi enorme cuerpo de lobo, había entrado en fase...




Media hora después la tranquilidad de la noche se vio interrumpida por un gigantesco lobo dorado corriendo por plena calle de Forks. Habia sangre en mi pelaje y un potente aullido en mi hocico, oi algunas voces en mi mente, no se si imaginarias o de otros metamorfos pero las rechace todas, tenia miedo, furia, vergüenza. Solo había un modo de que un lobo canalizara todos esas emociones, al diablo el secreto de los vampiros y metamorfos, al diablo el territorio de caza de cada uno. Metamorfos, humanos, vampiros, hibrido, esta noche todo era una presa mas de este lobo.


FDR: http://sangre.twilight-vampire.com/t1031-rock-and-rol#27988 Pasense y respondan al tema antes de rolear Wink
avatar
Juimpa L. Angel
Clan Quileute
Clan Quileute

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Localización : En mi bosque eterno.

Volver arriba Ir abajo

Re: Jamas se me escapa una presa... [Libre]

Mensaje por Invitado el Vie 10 Jun 2011, 10:13 am

rondaba las calles de un pequeño condado de Washington era de noche y no me preocupaba por el brillo, así que me dispuse a caminar para deleitar el bello paisaje en el que al parecer el sol no era una opción aquí todo era verde y muy vivo tanto, cruce un riachuelo cuando un aroma desconocido el cual era fuerte y hostil, el hedor se impregno en mi cruzando todo mi cuerpo, el olor se hacia mas fuerte mientras cruzaba esa riachuelo, era tan grotesco que me dispuse a no respirar, ese olor me recordo que en inglaterra yo habia oido leyendas que, en el mundo habia criaturas que en la luna llena se transformaban en fieros lobos en mi pais eran conocidos como los hijos de la luna y estaban dispuestos a atacar lo que fuera y mas a un vampiro algo de las razas segun iker, cerre mi mano en un puño y tome precauciones no era muiy buena con el ataque y sola era muy indefensa, /bien aqui vamos, pense

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Jamas se me escapa una presa... [Libre]

Mensaje por Juimpa L. Angel el Lun 13 Jun 2011, 5:23 pm

Una presa... ¿humano o vampiro? ¿Hombre o mujer? ¿culpable o inocente? poco importaba, solo ansiaba sentir el sabor de la carne en mis fauces para espantar las pesadillas que me perseguían.

Caí frente a la vampiresa con un rugido que debió de haberse oído en todo Forks. Ira, tanta ira en mi corazón que mis lobunos ojos se habían teñido de rojo, mi visión era borrosa y confusa pero lo suficientemente clara como para ver a mi presa, parada frente a mi.

Creo que dijo algo, no entendí las palabras pero no me detuve ni por un segundo, mi mente lloraba y gritaba demasiado alto como para que pudiera oír cualquier otro sonido, tenia que acallar esa voz. Corrí hacia la vampiresa y sin mediar palabra salte sobre ella con mis fauces abiertas...
avatar
Juimpa L. Angel
Clan Quileute
Clan Quileute

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Localización : En mi bosque eterno.

Volver arriba Ir abajo

Re: Jamas se me escapa una presa... [Libre]

Mensaje por Invitado el Lun 13 Jun 2011, 7:05 pm

habia estado persiguinendo a Ella por todo el continente eso de que se me escapaba con tanta facilidad me era perturbante pero, me daba un poquito de miedo ella no sabia defenderse y confiaba mucho en otros desde que por poco la mataba un hijo de la luna era como un bebe para todos nosotros, -El's podras uir pero no esconderte donde andas, pasaba por los largos robles cuando lo vi aquel lobo saltando sobre mi hermana me puse enfrente de el y use mi don solo vi que de su gran salto cayo a un lado de nosotros retorciendose de dolor. ambas lo miramos fijas y ella seguia exaltada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Jamas se me escapa una presa... [Libre]

Mensaje por Invitado el Mar 14 Jun 2011, 5:42 pm

Aburrida, podia definirlo asi al hecho de no saber que hacer para no estar dando vueltas de un lado a otro, este pueblo habia dias que me aburria. Las calles estaban tranquilas y no habia mucho que hacer en ellas
Habia pasado la tarde en casa, en una grata compañia. Pero termine aburriendome de la monotonia del asunto y me libre de el. Alimntandome y despues deshaciendome del cuerpo. Caminaba sin rumbo por las calles de la cuidad, captando un olor a licantropo. Otra vez el no podia ser...No, su olor era el mismo pero a la vez distinto.
Bueno lo mas extraño fue que no solo estaba el sino habian otros vampiros ais que me escondi detras de unos arboles que habian por alli para que no me vieran y solo observar lo que pasaria .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Jamas se me escapa una presa... [Libre]

Mensaje por Juimpa L. Angel el Miér 15 Jun 2011, 11:19 am

El dolor me recorrió como una corriente eléctrica. Fue como un bofetón en el rostro, me obligo a reaccionar. Salí de fase para volver a ser humano incluso antes de llegar al suelo.

-ARRRGHHHHHHHH -grite de dolor, una milésima de segundo despues el dolor ceso tan repentinamente como había llegado. La inercia de mi salto me hizo dar un par de vueltas en el suelo, hasta detenerme por completo , me vi a mi mismo tirado en medio de la calle de Forks con el hombro izquierdo empapado de sangre sin tener ni la mas mínima idea de como llegue allí. Volví la vista hacia la vampiresa con una mueca de disgusto en el rostro -¿y eso porque demonios fue? (dije refiriéndome al golpe de dolor)
avatar
Juimpa L. Angel
Clan Quileute
Clan Quileute

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Localización : En mi bosque eterno.

Volver arriba Ir abajo

Re: Jamas se me escapa una presa... [Libre]

Mensaje por Invitado el Jue 16 Jun 2011, 11:40 am

Me quede estupefacta en la forma en que el lobo salto sobre de mi pero mas en la forma en la que apareci Teresa me abrace de ella y con un gesto de reproche me diriji hacia ella -en serio era muy muy nesesario, ambas corrimos hacia el hombre herido mi sed se incremento pero me pude controlar lo alce y con un tono dulce le digo -esta bien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Jamas se me escapa una presa... [Libre]

Mensaje por Juimpa L. Angel el Jue 23 Jun 2011, 7:03 pm

(perdón por la tardanza, esperaba que tereza respondiera...)

Acepte la ayuda de la vampiresa para incorporarme, peor luego me fui derecho hacia la casa mas cercana, salte la valla y me dirigí a la ropa colgada al sol. Volví al lugar con un sobretodo verde y una sonrisa lobuna en el rostro.

-Estoy bien, no estoy herido ni nada -repare entonces en la mancha de sangre en mi hombro, solo para asegurarme me la limpie con la mano y la probé -esta bien, no es mía.
avatar
Juimpa L. Angel
Clan Quileute
Clan Quileute

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Localización : En mi bosque eterno.

Volver arriba Ir abajo

Re: Jamas se me escapa una presa... [Libre]

Mensaje por Invitado el Vie 24 Jun 2011, 10:58 am

(tereSa,)
frunci el seño en un gesto de disguso ante la sangre y entre dintes respondi -mm que mal, el joven habia dejado su forma lupina y era un hombre atractivo no tanto como una vampiro pero era... lindo, -hola, di un paso con cauela -mi nombre es Teresa y el tuyo le dije en un tono cautivador y sensual, al parecerv su sangre era la delicia mas arara que mi olfato habia captado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Jamas se me escapa una presa... [Libre]

Mensaje por Juimpa L. Angel el Sáb 25 Jun 2011, 8:52 am

¿Cual de las dos habría sido la que me ataco? ni idea, mejor iba con cuidado.

-Llámame Ángel -aunque era un gesto impropio de mi tome su mano y le roce el dorso con las manos, un saludo muy común a las mujeres cuando yo era joven... bueno, mas joven.

Aun no entendía donde estaba ni como había llegado allí así que tantee el terreno.

-No soy muy estricto con eso de los territorios pero ¿que hacéis dos bellas vampiresas merodeando por La Push?
avatar
Juimpa L. Angel
Clan Quileute
Clan Quileute

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Localización : En mi bosque eterno.

Volver arriba Ir abajo

Re: Jamas se me escapa una presa... [Libre]

Mensaje por Invitado el Lun 27 Jun 2011, 11:43 am

el saludo de una anticuada forma pero por ser vampira a dever creido qu era de muchos timpos atras*sonrei tontamnente
"No soy muy estricto con eso de los territorios pero ¿que hacéis dos bellas vampiresas merodeando por La Push?"
-territorio *dije en un tono muy confuso voltee a ver a ella y ella a mi y solo m,e limite a responder -bueno solo vams de paso hacia mexico

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Jamas se me escapa una presa... [Libre]

Mensaje por Juimpa L. Angel el Jue 30 Jun 2011, 8:42 pm

"¿México?" pensé extrañado "¿Que acaso no son de por aquí...? No son del aquelarre Cullen..."

Mi sonrisa se evaporo y mi mirada se volvió fría. Estas vampiresas no estaban sujetas al tratado... eran peligrosas.

-¿Porque me atacaste? -pregunte bruscamente, ¡Que ciego había sido al confiar en ellas sin mas! ¿tan oxidado estaba mi instinto asesino tras estos meses viviendo en La Push? -¿Quienes son y porque usaron sus dones contra mi?
avatar
Juimpa L. Angel
Clan Quileute
Clan Quileute

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Localización : En mi bosque eterno.

Volver arriba Ir abajo

Re: Jamas se me escapa una presa... [Libre]

Mensaje por Invitado el Vie 01 Jul 2011, 2:07 pm

bueno al aprecer esa pregunta te la hiba a ser yo per...
*dije meintras me ponia enfrente de Teresa
soy Ella y ella es mi hermana Teresa somos de inglaterra y Teresa uso su don contra a ti no se que te pasaba pero estabas como poseido me ibas a atacar
*dije mienras la imagenes del lobo saltando sobre de mi me perturbaban, acaso esta zona no era una espacio permitido o que..., muchas cosas pasaban por mi mente, mi mirada se volvio mas fuerte y me contuve ante la nocion de gritar o salir huyendo fuera lo fyuera eso iba a pasar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Jamas se me escapa una presa... [Libre]

Mensaje por Invitado el Sáb 02 Jul 2011, 10:25 am

bien bein y a estio tu quien eres y que es lo que eres
*diej con tono superfluio
-no creo que tu hayaa teniado razon para atacar a dos personas sin conocerla sop que representaran un peligro mortal paar ti
*dije con un tono mas adecuado
y por quie no podemos estar aqui solo vamsod e paso...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Jamas se me escapa una presa... [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.