Eterno Amanecer
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Mar 02 Abr 2013, 9:19 am.
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
Lun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
Mar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
Jue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
Dom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
Dom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
Vie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
Vie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
Vie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
Miér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

Administradores

Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL

Hermanos

Elite / VIP

Normales
Afiliados

CREDITOS

Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Maybe that's what happens when a tornado meets a volcano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maybe that's what happens when a tornado meets a volcano

Mensaje por Juimpa L. Angel el Lun 13 Jun 2011, 5:40 pm

A muchos lobos los tranquiliza ser humanos un par de días luego de una experiencia traumatica, en mi caso es al revez, iban a pasar un tiempo antes de que me encontrara en el estado de animo apropiado para volver a convertirme en humano.

Mi frenesí de sangre había pasado sin victimas mortales, el viejo Black ya me había perdonado por el ataque pero la manada de metamorfos ya no me miraba como antes, yo estaba de acuerdo con ellos, no podía perdonarme por lo que había hecho. Malditas emociones humanas, no debería importarme que nadie de la manada quisiera acercarseme, no debería sentir vergüenza por hacer lo que es natural de mi y atacar a un humano aunque este fuera Bill Black, tampoco debería importarme sorprender a los miembros mas jóvenes de la manada llamándome "monstruo" a mis espaldas.

No debería importarme, peor me importaba, me dolía en lo mas hondo de mi ser.

Me recosté bajo la sombra de un gran árbol, tal vez si cerraba los ojos al abrirlos descubriría que todo esto no es mas que un mal sueño, que cuando los abriría estaría de nuevo en america del sur, cazando, sembrando la leyenda del Lobizon, solo, como siempre había estado, un lobo solitario, sin manada... sin hogar... sin una familia... ¡DEMONIOS! ¡¿Porque me angustia imaginarme así?!

Alce las orejas cuando oí a alguien cerca, olfatee el aire y volví mi cabeza en dirección al olor, de entre mis fauces salio un ligero gruñido de advertencia.
Juimpa L. Angel
Clan Quileute
Clan Quileute

Re: Maybe that's what happens when a tornado meets a volcano

Mensaje por Invitado el Lun 13 Jun 2011, 6:02 pm

Entrada la tarde se había levantado algo de aire y el cielo se había tornado nublado, con algunas nubes mas oscuras que otras. Ese era mi día perfecto. Sin sol para poder salir sin tener que mantenerme a la sombra.
Decidí tomarme un día de relax , y no había mejor que ir al bosque aunque era nueva aquí podría encontrar a alguien por allí tal vez a un licántropo o tal vez a un humano . Era un día así, que con tanta nube negra no sabias si rompiera a llover o no, mucha juventud no había. Mejor, me ahorraba dolores de cabeza. Me senté en el césped de aquel bosque y me recoste sobre un tronco ,.
Mientras caminaba escuche un ruido raro que venia de no se donde ya que no le presté la atención debida para saberlo. -Bueno quien rayos esta ahí- dije en tono molesto pero juguetón a la vez cosa que era increíble.

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba