Eterno Amanecer
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Mar 02 Abr 2013, 9:19 am.
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
Lun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
Mar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
Jue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
Dom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
Dom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
Vie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
Vie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
Vie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
Miér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL


Hermanos



Elite / VIP



Normales
Afiliados


CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Never say not to the -Libre para algún vulturi-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never say not to the -Libre para algún vulturi-

Mensaje por Jane Vulturi el Miér 16 Nov 2011, 2:12 pm

En todos los idiomas, en todo el mundo, solo existía alguien tan exquisitamente fuerte, alguien tan decidido tan fuerte, tan malévolo, si la respuesta correcta es que esa persona se llama Jane Vulturi. A simple vista no pasa de ser una chiquilla de a lo sumo 15 años extraviada, su rostro representaba la suavidad humana que es tomada por fragilidad, era casi un ángel, su cabello rubio bailaba inocentemente en el aire, su rostro se contraía de aquella manera cada vez que le negaban algo como si no fuese más que una pequeña. El color pálido de su piel la hacía notar aún más débil, la manera en que sus manos se deslizaban suavemente bajo su capa de color negro oscuro, sí Jane Vulturi no era más que una pequeña. Sin embargo, todo el mundo vampirico sabe una cosa, Jane Vulturi no es solo una pequeña, es el simbolismo de la maldad, representa todo lo oscuro del mundo, si bien es pequeña posee un don que hace temblar a cualquiera, los vampiros más fuertes se han retorcido suavemente bajo el poder de Jane, si aun no lo adivinas te ayudaremos Jane es capaz de crear ilusiones de dolor, de un dolor que te hace querer ser un simple mortal, para que te mate y acabe la tortura, Jane es tal vez el nombre más temido en el mundo, por que todos saben los que te espera.

¿Quien es ese endemoniado ser? Yo, yo lo soy, soy un demonio encerrado en el cuerpo de una niña, muchos me consideran una chiquilla a la cual mimar, pero los Vulturis saben que soy el jefe, que las cosas se hacen a mi modo, que hasta nuestro padre acaba aceptado mis deseos para no enfrentar mi molestia. Este día el viento sopla con fuerza, tratando de mantener a todos en casa, pero yo no siento frío, ese no me asusta, nada me asusta, pero lo odio, por que odio todo, ¿Familia? Claro que les tengo aprecio a mis hermanos, pero muchas veces no son más que soldados dispuestos a morir por la causa, mi padre es el ser que más respeto en el mundo, podría decirse que lo quiero, mi hermano mellizo es la otra mitad de mi ser, lo amo como me amo a mi misma, entonces no es amor, es una muestra más de mi egoísmo.

¿Sí me he enamorado? Já, yo no diria eso, he tenido parejas pero el amor cambia y vuelve vulnerables a los idiotas que caen en sus redes, yo nunca me he enamorado, nunca he amado, nunca lo haré. La velocidad del viento fue rota por mi velocidad mientras corría detrás de una asustada pareja, ni siquiera pudieron gritar, era demasiado tarde para ellos, ahora estaba completamente llena, mis ojos había vuelto a su color natural, un rojizo que habla muy mal de mi alimentación, pero quien es el idiota que no bebe sangre humana, por eso odio a los Cullen, no solo por eso, si no por su atrevimiento que algún día me pagarán.

Los cuerpos humanos desaparecieron en el fuego, todo era consumido por fuego, ese fuego que me amenazo con arrancarme la vida hace tantos años, pero ahora ya no era humana, no era débil, no era rara, era Jane Vulturi, y era la mejor de los vampiros.
avatar
Jane Vulturi
Admi y Jefe de Guardia Vulturi
Admi y Jefe de Guardia Vulturi

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Re: Never say not to the -Libre para algún vulturi-

Mensaje por Alessandra Griet Vulturi el Miér 16 Nov 2011, 3:53 pm

*llege casi de improviso junto a jane...ella me ordenaba y yo cumplia me habian advertido que debia comportarme y eso asia hasta entonces todo habia ido bien...sierto que nunca jane se habia dirigido a mi directamente* " mejor asi" *me decia. ella parecia dibajar mentalmente y correteaba de alla paar aca hasta que alcanzo a los humanos con lso que jugaba y los cazo sin piedad. yo no podia alimentarme mas* " porque ya lo habia echo" *y me limite a sentarme en el suelo y esperar que terminace, en silencio. hoy le habian ordenado a ella cuidar de mi y eso me asustaba. jane se vaia joven, mas que yo que apenas rozaba los diesiocho pero a mi no me engañaba era como todos solo tenias que ver sus andares y su mirada y podias contar los años en ellos*
avatar
Alessandra Griet Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : donde me lleve mi mente: tu no puedes llegar, yo no puedo escapar.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.