Eterno Amanecer
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Mar 02 Abr 2013, 9:19 am.
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
Lun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
Mar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
Jue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
Dom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
Dom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
Vie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
Vie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
Vie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
Miér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL


Hermanos



Elite / VIP



Normales
Afiliados


CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Manada "Los Garras Rojas"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Manada "Los Garras Rojas"

Mensaje por Juimpa L. Angel el Sáb 07 Ene 2012, 4:50 pm


Historia:

Finalmente ocurrió lo que todos sabían que pasaría tarde o temprano, Angel, incapaz de olvidar sus años de lobo solitario, se ha revelado contra la pacifica existencia de sus pares, aludiendola "demasiado humana, demasiado lejos de nuestra verdadera esencia de lobos"... huyendo hacia la espesura del bosque, hacia la libertad.

Aunque de manera inconsciente, el lobo dorado influyo con sus emociones a muchos jóvenes metamorfos, despertando en ellos un instinto animal que no despertaba en un lobo desde mucho antes de la época de Ephraim Black. Ahora en sus corazones se sentían mas lobos que humanos, inconscientemente rechazaban la vida civilizada, sentían la necesidad de cazar, de dejar salir su sed de sangre... de liberar su verdadera esencia animal.

Ni Sam ni Jacob ni ningún otro Quileute es capaz de dar una explicación o alivio a sus extraños impulsos. Solo un lobo los comprende, solo uno ha sentido y siente ese mismo impulso.

Ya sea para curarse y volver a su vida normal como para buscar una nueva vida en el bosque, algunos metamorfos han huido al bosque en busca de aquel que puede dar respuestas a sus ansias, tras Angel, el quileute salvaje, el lobo dorado... el Alpha de la reciente y accidentalmente formada manada de Los Garras Rojas.

Spoiler:



Características y leyes de la manada:

-Salvajismo:
Nueva vida, nuevas reglas. Los Garras Rojas han dejado atrás su humanidad al punto de ya no considerarse seres humanos, sino lobos, carentes de medida moral o ética y por tanto incapaces de ser tachados como "buenos" o "malos". No siguen las leyes de los Quileute, simplemente toman lo que quieren y matan a quien se interponga en su camino, no mas responsabilidades, no mas ataduras, hola a la libertad.

-Sed de sangre:
Al despertarse su instinto, Los miembros de la manada se acercan mas a su lado animal. Sienten una constante necesidad de cazar, que para algunos es un simple murmullo apenas audible y para otros un llamado mas insoportable que la sed de los vampiros.
La caza es la actividad primordial de la manada, ya sea de animales, vampiros o humanos.

-Jerarquía animal:
Los Alphas de la manada no son los lideres de la misma, al menos no literalmente. Cuanto mas fuerte sea un miembro de la manada, mas alto es su rango y mas responsabilidades tiene para con sus hermanos, pero no por eso puede impartir ordenes.
La manada sigue los mismos patrones que una manada de lobos normal, los miembros son hermanos entre si, funcionando como un solo cuerpo y mente que decide de forma conjunta o individual que camino seguir, sin que nadie imponga su voluntad a los demás.
Por ende, los rangos altos son subordinados del bien común de la manada, no al revez.

-Desafió ritual:
Los altos rangos conceden prestigio y ciertas libertades, por ende son muchos los jóvenes que aspiran a ellos. Para acceder a cualquier rango fuera de "Cachorro", el joven lobo debe desafiar y vencer a quien ostente el rango deseado o bien probar su valía de otra forma.

-Territorio:
La manada no tiene un territorio determinado, por lo que vagan por todo el mundo y no solo por la reserva. El clan aun esta en busca de un territorio que llamar propio. Por tanto, los miembros no tienen hogar fijo y, en caso de haberlo tenido, deben abandonarlo al unirse a la manada.

-Impresión:
La impresión es lo opuesto a lo que representa la manada, la impresión nos obliga a quedarnos en un solo lugar, a amar a alguien por encima de nuestros hermanos lobos, nos obliga a ser mansos y nos arranca el instinto que tanto abrazamos...
Sin embargo, no podemos impedir que suceda, asique tampoco podemos prohibir o castigar la impresión. Este es un vació legal, un espacio de grises en donde nadie sabe como reaccionar ante un hermano que ha tenido la suerte o la desgracia de imprimirse.

Requisitos de la manada:

-Lobos:
Debido a la primacía del instinto canino por sobre la razón, ninguna especie que no sea de origen lobuna podría entender o unirse a Los Garras Rojas, solo podrán admitirse metamorfos y hijos de la luna.


-Conflicto:
Los miembros de Los Garras Rojas se forman alrededor del recién descubierto instinto de lobos salvajes, instinto que los lleva a vivir en lo salvaje, llegando en algunos casos a matar o alimentarse de carne humana. Si lo abrazan, lo rechazan o aspiran a el es una elección personal, pero su pertenencia a la manada difícilmente puede ser ajena a dicho instinto.

-Rol:
A diferencia de otros clanes, no se puede "nacer" en esta manada, debido a que fue recién fundada. Aquellos que aspiren a unirse a la manada deberán hacer un rol al respecto donde sus pjs decidan escapar de Forks y de su vieja vida, luego otro donde un miembro de la manada (preferentemente Angel) los una a la misma.
Si desean subir de rango, sin excepciones, deben hacer un rol al respecto.


Miembros de la manada:

-Pareja dominante:

*Macho Alpha: Juimpa L. Angel

*Hembra Alpha: (No requiere relación)

-Lobos destacados:

*Cazador legendario: (Requiere una prueba de cacería)

*Luchador de la manada: (Requiere derrotar a un miembro de otra especie o al actual Luchador)

*Instinto Salvaje: (Requiere prueba de caza)

-Los Garras Rojas:

*Lobo/a de Garras Rojas: (Sin limite máximo de miembros)

*Lobo/a: (Sin limite máximo de miembros)

*Lobezno: (Sin limite máximo de miembros)

*Cachorro: (Sin limite máximo de miembros)

*Renegado: (Sin limite máximo de miembros) (rango especial para quienes rechazan su condición, solicitarlo especialmente)
avatar
Juimpa L. Angel
Clan Quileute
Clan Quileute

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Localización : En mi bosque eterno.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.