Eterno Amanecer
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Mar 02 Abr 2013, 9:19 am.
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
Lun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
Mar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
Jue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
Dom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
Dom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
Vie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
Vie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
Vie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
Miér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL


Hermanos



Elite / VIP



Normales
Afiliados


CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Tiempo Fuera (Urss)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tiempo Fuera (Urss)

Mensaje por Alice Cullen el Miér 07 Mar 2012, 8:16 pm

Ya hacia poco que había logrado convencer a Jasper de realizar un viaje a Nueva York, estar tanto tiempo en Forks era demasiado frustrante para mi, debía viajar, ver nuevas vistas, ciudades, centro comerciales, nuevos sonidos.. Todo que me hiciera recordar que la vida tenia cosas bella y hermosas que no se podían dejar desaprovechar si no disfrutarlas al máximo, y así era yo siempre positivista y alegre. Me costo un mundo convencer a mi marido, pero como siempre terminaba saliendome con la mía. Al ver que enseguida accedió a mis caprichos ni tiempo di a acomodar maletas ni nada por el estilo todo lo compraría en esa hermosa ciudad de las luces, no era necesidad de llevar nada a esa ciudad tan grande, si no mas bien tomar todo de ella. Después de salir en la mañana de Fork, hacia el aeropuerto llegamos de noche a nuestro destino, tomamos un auto de el aeropuerto, rumbo hacia el hotel donde siempre nos quedamos, la ciudad se veía totalmente iluminada como siempre, por eso era tan recordada como "La ciudad de las luces". Me emocione demasiado observando todos los lugares a la vista de aquella ciudad, no perdería tiempo alguno de salir a merodear en ella.

-Jass amor, iremos a aquella tienda que esta allá..


Hable con una sonrisa asomada ya desde un ventanal de el auto.

-No, mejor a aquel centro comercial-

-Als, amor ¿No crees que podríamos ir mañana en la mañana?-

Hablo mi esposo poniendo mala cara, sabia que en su interior no tenia muchas ganas de acompañarme, pero sabia que si se lo decía una vez mas, me acompañaría pero esta vez accedería yo a sus gustos; ademas, necesitaba a alguien que fuera a apartar una habitación en un hotel lujoso, quizás mientras el buscaba la habitación me le aparecía yo a su encuentro con un par de sorpresa.

-No, yo quiero ir Jaas...

El movió su mano para moverse a acompañarme algo serio.

-No, iré sola.. Espérame en el hotel ¿si? Por favor señor detenga el auto-

Le hable al chofer para que detuviera el auto en una de las esquinas mas cercana a los centro comerciales, No espere respuesta alguna de mi esposo y de forma inmediata robe un beso de sus labios de manera inerte, y me baje de forma rápida del auto. Mientras volteaba a despedir a mi esposo enviándole un beso por los aire con una gran sonrisa dibujada en mi rostro.





♥♥♥♥♥♥ Jasper Hale & Alice Cullen♥♥♥♥♥♥
Spoiler:


Spoiler:
[center][img]][/img]
avatar
Alice Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo Fuera (Urss)

Mensaje por Urss Swan el Miér 07 Mar 2012, 9:01 pm

"ahhhhhhhhhh New York la ciudad de las luces y la capital de..." bueno no sabia que pensar mas la verdad solo venia a esta ciudad para alejarme de todo ya habia buscado pro todo el mundo y nada nesesitaba un rastreador o por lo menos ponerle una campana para encontrarla, me comenzaba a artar y nesesitaba otros aires comence a caminar por las calles abarrotadas de gente mientas que me cubria con la capa la cara un efluvio penetrante entro por mis fosas nasales, era un... una vampira, su dulsor era muy fuerte como para que sea nomada y el unico clan que se me venia a la mente eran los Cullen, lo ignore y camine en direccion contraria al efluvio, pero al pegarme otra vez solo una imegen aparecio en mi mente, quella chica debilucha que se retorcia ante la conversion ¿Alice?, pense que estaba muerta o algo asi la verdad ella era todo un personaje, me sente en una banca a esperar que pasaba no sabia en donde estaria, o que hiba a pensar de mi era la primera vez que la veia y segun su creador ella no recordaria nada de su antigua vida, "su sombra de vida"


Spoiler:

Y A TI Invitado QUEIN TE DIJO QUE LA INMORTALIDAD ERA DIVERTIDA..., Y FACIL


avatar
Urss Swan
Clan Austrias
Clan Austrias

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Localización : cualquier parte del mundo donde haya alguien aquien hacer enojar o hacer mi aliado

http://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000513633

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo Fuera (Urss)

Mensaje por Alice Cullen el Jue 08 Mar 2012, 3:02 pm

Después de despedirme de mi esposo, comencé a caminar por la hermosa ciudad de Nueva York, metí mis dos manos en mi chaqueta de cuero color negra lista para iniciar mis compras con el ambiente nocturno.

Di unos firmes pasos hacia adelante buscando el mejor centro comercial que llamaras mas mi atención con su adquisición. Pero aun no había visto el adecuado, a pesar de que había muchos, o quizás seria porque quería entrar en todos al mismo tiempo.

Gire mi vista hacia el cielo, el firmamento estaba totalmente estrellado, respire hondo como si lo necesitara mientras una suave brisas acariciaba mi rostro.

Esa brisa fría y al mismo tiempo calidad para un vampiro, Derrepente los muscolos de mis brazos se quedaron inmóviles al igual que mis piernas, esa suave brisa había llevado hasta mi olfato el hedor de un vampiro.

Visión: Un vampiro de estatura media, moreno sentado en una banca en medio de la ciudad de Nueva York.



Tras seguido de mi olfato llego una visión de la imagen del chico, era evidente que el tenia que haber percibido mi olor no era un neófito para estar controlado de esa manera ante tanta gente. ¿Acaso esperaba que fuera a su encuentro? Era evidente que si, estaba mas que segura que tanto como yo, el había percibido mi olor.

Debía acabar ya con mi disputa y salir a su encuentro, no se veía tan mal el chico aunque si algo serio, al menos lo que pude observar en mi visión debido a la expresión que cargaba. Camine con pasos ágiles siguiendo el olor que cada instante se hacia mas fuerte mientras me acercaba cada vez mas.

Una leve figura pude observar en medio de la noche y tanta gente que caminaba en nuestro entorno, la gente como siempre tan ajena a lo que pasaba en sus narices. Suspire hondo y comencé a caminar un poco mas lento a la banca que tan predecible se me hacia llegar a ella y a esa mirada tan profunda y curiosa que mantenía el vampiro.








♥♥♥♥♥♥ Jasper Hale & Alice Cullen♥♥♥♥♥♥
Spoiler:


Spoiler:
[center][img]][/img]
avatar
Alice Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo Fuera (Urss)

Mensaje por Urss Swan el Miér 14 Mar 2012, 4:17 pm

suspire y el olor cercano a la joven alice se dejo entrar, buenas noches voltee y sonreí de manera amable, asentí y la mire valla que si ha cambiado señorita Marie sorei de manera rapida y me hice a un lado de la banca mirando a otra parte, una noche muy bella ¿no cree? dije de manera rapida y vlteando a ver a toda la gente que pasaba a nuestro al rededor unos fasistas e hipócritas seres que se arregocijaban con el dolor y se ponian mascaras, me gire otra vez a la joven y la mire con cara de que rayos, en ese momento entendi de que ella, estaba tan confundida


Spoiler:

Y A TI Invitado QUEIN TE DIJO QUE LA INMORTALIDAD ERA DIVERTIDA..., Y FACIL


avatar
Urss Swan
Clan Austrias
Clan Austrias

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Localización : cualquier parte del mundo donde haya alguien aquien hacer enojar o hacer mi aliado

http://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000513633

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo Fuera (Urss)

Mensaje por Alice Cullen el Jue 15 Mar 2012, 3:01 pm

Me acerque al fin a la banca donde estaba aquel vampiro, sonreí amablemente y salude.

-Buenas Noches-

Hable sonriendole al vampiro, observe a este reaccionar y saludarme de la misma manera educada, girando su vista a los alrededores de la ciudad, admirando su belleza al menos fue lo que pude percibir, eche mi vista también a los alrededores para admirar también la ciudad, hasta que escuche unas palabras que me sacaron de mi órbita, mis ojos se abrieron de forma sorpresa.

valla que si ha cambiado señorita Marie

¿Este chico me conocía? ¿De a donde? ¿Como? mi mente se nublo, no pude pronunciar palabra alguna ante el segundo comentario de el chico, el me conocía desde ante ¿ Había cambiado? ¿Como? no entendía nada, no sabia descifrar lo que pasaba en ese momento ¿Que era lo que el vampiro sabia de mi?.

El joven volteo a verme, al no escuchar palabras salir de mi boca, mi mirada se mantuvo fruncida, pidiendo respuesta con mis ojos, hasta que al fin decidí romper el silencio y salir de aquella duda que me había acorralado en aquellos minutos.

-Disculpa, ¿Me dijiste Marie? ¿De a donde nos conocemos?-

Argumente con expresión seria, casi obligandolo a decirme lo que pasaba.







♥♥♥♥♥♥ Jasper Hale & Alice Cullen♥♥♥♥♥♥
Spoiler:


Spoiler:
[center][img]][/img]
avatar
Alice Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo Fuera (Urss)

Mensaje por Urss Swan el Jue 15 Mar 2012, 9:12 pm

Solo sonrei al parecer era verdad la joven no recordaba nada y todo lo que parecia tener en la emnte era saber su segundo nombre baje la cabeza de forma repentina y comprendiendo que la habia regado, quiza ella pensaria, quiza no estaba lista, quiza pasarian tantas cosas, tome un suspiro y la mire con los ojos ambar -no se preocupe, Diagmos que te conoci de humana *la mire de rapido y luego baje mi cara, -no, creo que recueredes mucho de ellos y solo te conoci un dia antes de tu transformacion,-oh pero que descortes soy mi nombre es Urss, Urss Swan sonrei de manera limitada y asenti como lo hacian los caballeros en mi epoca cuando conocian a una joven tan bonita


Spoiler:

Y A TI Invitado QUEIN TE DIJO QUE LA INMORTALIDAD ERA DIVERTIDA..., Y FACIL


avatar
Urss Swan
Clan Austrias
Clan Austrias

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Localización : cualquier parte del mundo donde haya alguien aquien hacer enojar o hacer mi aliado

http://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000513633

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo Fuera (Urss)

Mensaje por Alice Cullen el Vie 23 Mar 2012, 3:22 pm

Mi mirada aun se mantenía perpleja ante todo lo que pasaba, jamas me imagine que un día como este iba a llegar, el día en que me encontrase a alguien que me conociera cuando yo era humana, y demás casualidad el era un vampiro igual que yo.. Podía contármelo todo, era mi oportunidad. ¿Tenia familia? ¿Como eran? ¿Aun vivían? ¿Que era de mi cuando era humana? ¿Quien era el? eran tantas preguntas que pasaban cada segundos por mi mente.

Mi mente se volvió de nuevo sobria, baja de autoestima al escuchar las palabras espetada por la boca de aquel vampiro, el solo me había conocido un día antes de mi transformación, de seguro no sabia nada de mi. Pero aun así debía al menos preguntar, quizás ese día el pudo detallar algo que me sirviera el día de hoy, era esa mi esperanza.

Asentí muy rápido cuando el se presento, no debía decir mi nombre ¿para que presentarme? si al parecer el me conocía mas a mi que yo misma.

-Por favor disculpa mis malos modales, pero necesito que me hables de mi ¿Como me conociste? ¿Dime como era? por favoor..-

Mis palabras sonaron suplicante al igual que mi mirada, mi mirada casi gritándole a suplica que me hablara que me dijera que era lo que el sabia, mi cuerpo actuó por inercia acercándose a aquel vampiro.. Necesitaba estar cerca, necesitaba que el me hablara.






♥♥♥♥♥♥ Jasper Hale & Alice Cullen♥♥♥♥♥♥
Spoiler:


Spoiler:
[center][img]][/img]
avatar
Alice Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo Fuera (Urss)

Mensaje por Urss Swan el Mar 10 Abr 2012, 11:15 am

yo te conoci un dia antes de tu transformacion, estabas recluida en un centro psiquiatrico segun tu protector, eras una alam incomprendida que podia ayudar a muchos pero el miedo era mas grande, yo acompañaba a un vampiro nomada que me habia invitado a vagar con el por el mundo su nombre era james a pasar por Biloxy aqui en america nos encontramso con otro vampiro un doctor amante de las vidas humanas platicamos durante mucho y como el no sabia que podria aliemntarse de animales yo le enseñe esa nueva dieta el pobre tardaba mucho para alimentarse y solo lo hacia de los enfermos en etapa terminal esa noche el nos presento con tigo tu dormias debido a los electrochoques y sedantes, pero james sin ningun respeto por la vida y sin haver entendido lo que nos habia dicho se ensaño con tu sangre olias muy rico debo de aceptar eras tana apetecible "la tua cantante" dije recordando el vocablo de aro y retomando la historia james exigio que tu protector dejara beber tu sangre pero el nego, jame enloquecido ataco al doctor y se enzarsaron en una pelea, intervine lo mas rapido que pude y con mi don lo obligue a irse pasaron unos cuantos dias y tu comensaste a gritar el nombre de james a lo que tu protector se puso como loco y me pidio que le ayudara jame llego en esa noche tendimos una emboscada pero el era agil y nos burlo al llegar vimos que estaba apunto de morderte tu protector se abalanzo hacia ti pero el creyo que se abalanzaba hacia james te dejo tirada en el piso y el doc te mordio, yo me encargue de james pero ni mis años de experiencia en mexico puedieron contra el, el era diferente casi como si supiera que movimiento elegirias hasta que lo detuve, tu protector y yo lo llevamos al bosque para destruirlo pero aHI james lleno de ira lo mato yo pele contra el y ordene otra vez que se marchara, al llegar a donde estabas, hasbias desaparecido primero pense en james pero era ilogico ya que no habia astro del el y luego trate de buscarte pero fue imposible como aguja en el pajar, decidi marcharme y te desee suerte, pero mira lo pequeño que es el mundo. solte con tono amistoso y cordial, aunque apenado de no poderle contra mas de su histroia de vida lamento darle tan pocos datos pero solo la conoci durante unas cuantas horas, de las cuales todas paso dormida y las otras gritando dije con tono risueño paar animarla


Spoiler:

Y A TI Invitado QUEIN TE DIJO QUE LA INMORTALIDAD ERA DIVERTIDA..., Y FACIL


avatar
Urss Swan
Clan Austrias
Clan Austrias

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Localización : cualquier parte del mundo donde haya alguien aquien hacer enojar o hacer mi aliado

http://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000513633

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo Fuera (Urss)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.