Eterno Amanecer
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Mar 02 Abr 2013, 9:19 am.
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
Lun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
Mar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
Jue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
Dom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
Dom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
Vie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
Vie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
Vie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
Miér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL


Hermanos



Elite / VIP



Normales
Afiliados


CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Las apariencias te pueden engañar... Sanddy M. Swan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las apariencias te pueden engañar... Sanddy M. Swan

Mensaje por Sanddy Swan el Mar 13 Mar 2012, 10:47 am


Sandra M. Swan
prefiero la amistad a sufrir de amores... XD
Edad aparente 17 años, Edad Real 398 || Estudiante, Investigadora || Vampira || Mixta || Hetero ||

{# Basic Dates

•Nombre completo:
{ Sandra Marie Swan Princeton }

•Apodos:
{Sanddy; Sand; Nena; Princesa}

•Edad:
{ Edad aparente 17 años, Edad Real 398 }

•Raza:
{Vampiro}

•Alimentación:^
{Mixta}

•Clan:
{Clan Austrias}

•Fecha de nacimiento y transformacion:
{naci el 09 de Marzo de 1617 como humana y como Vampira naci el 10 de marzo de 1634 (al otro dia de mi cumpleaños numero 17}

•Nacionalidad:
{Estadounidense}

•Ocupación:
{Estudiante, Investigador, asesino a sueldo cuando le conviene}

•Orientación sexual:
{Heterosexual}


{# I'mSexy

•Descripción física:
{mi cuerpo es delgado, de tez blancusca, Alta de aproximadamente 1.70 m, Cabello ondulado a veces de color castaño cobrizo, otras de rubio, boca delgada pero de labios medios, dientes blancos aperlados... de humana tenía los ojos color chocolate, de vampira varia de rojo a color miel dependiendo de lo que coma, tengo unas pestañas largas y eso me ayuda a que los ojos se vean expresivos... brazos largos con uñas largas; piernas largas bien torneadas, con una flexibilidad enorme... mi piel es dura como el granito, y brillosa... cuando sonrio se forman olluelos en mis mejillas; tengo una mirada y sonrisa coqueta; que es lo queme ha ayudado a no meterme en problemas... una voz melodiosa que hasta ahora ha gustado como interpreto las canciones.
suelo relacionarme con facilidad, gracias a mi sonrisa, tanto con los vampiros como con las personas.}


{# So I'm

•Descripción psicológica:
{Sanddy es una chava tranquila, buena onda, aunque ella quedo marcada desde el momento de su transformacion por que no pudo nunca cumplir su sueño de casarse con el hombre de su vida, y mas aun al sentir el rechazo de su familia, eso no impidio que ella madurara y creciera... Aunque han pasado muchos años ella siempre se vera de 17 eternos y los que la llegaron a conocer sabian que era tierna, cariñosa, romantica, amable, y de gran corazon... se sabe ganar la confianza de la gente con facilidad aunque uno de sus defectos mas grandes es ser un poco influenciable por sus amigos, es vengativa y rencorosa cuando se meten con su familia y sus seres queridos... ella no cambia es la misma de ayer y siempre.
Con el paso de los años, ella aprendio a ser fuerte y controlar su poder auqnue ella es pacifista y prefier mejor evitar las luchas y peleas...}

•Gustos:
{me gusta leer un buen libro, cantar, dibujar, escuchar musica, salir a pasear a la luz de la luna... cazar en los bosques.. nadar y sobre todo... ayudar a los demas... }

•Disgustos:
{que se metan con mi familia... la hipocrecia, }

•Hobbies:
{como tengo muuuchoooo tiempo libre lo invierto principalmente en viajes o en lo que sea... jeje... aunque leer y cantar y practicar con mi familia es tambien un buen plan}

•Manías:
{jugarse el cabello, jugar con las manos cuando esta nerviosa, morderse el labio inferior}

•Debilidades:
{mi familia y las personas que quiero}

•Fobias/Miedos:
{a la soledad}

•Otros datos:
{una S de tatuaje en la pierna izquierda... una coleccion de motos, un mustang convertible (su favorito), infinidad de joyas... un diario personal de su vida pasada que olvido por culapa de otro vampiro y una villa en españa... }

{# This Is My Life

•Familia:
Nombre, edad, ocupación, relación con ellos. Si por el contrario la única familia que posee es adoptiva o política, también tienes que ponerla.
{Andres Swan, Hijo/hermano}
{Urss Swan, Hijo/hermana}
{Caroline Swan, Hija/hermana}
{Bella Cullen Swan, Sobrina}
{}

•Historia:
{pasado}
Spoiler:
Historia: Soy, no mejor dicho era la hija mayor de los señores isabella y charlie swan, a la edad de 5 años, nos mudamos a forks, porque mi padre fue contratado para investigar sucesos extraños que pasaban en ese pueblo y en sus alrededores…

ahí existía una tribu llamada quileutte con la cual me llevaba muy bien y a quienes admiraba por su fuerza y físico, ahí habían tres chicos a los cuales siempre veía cerca de la casa y con los que entable una amistad maravillosa, de pura casualidad uno de ellos era el hijo del jefe de la tribu, al que le decían lobo negro (nunca me imaginaria que luego conocería la razón de su dicho), mis padres cuando se dieron cuenta de esa amistad, me lo prohibieron ya que jamás aceptarían que yo me llevara con ellos.

No tenía problema alguno con nadie en forks, ya que era un pueblo pequeño… a los 15 años empecé una relación de noviazgo con Marc newton, tanto que al año, nuestro compromiso había sido anunciado. En mi cumpleaños número 17, todas mis amigas y los amigos de mi prometido, junto con los chicos de la reserva me festejaron en la playa de la reserva la push, con una velada nocturna, en la cual me entregue a Él, en cuerpo y alma…

ya muy de madrugada el día 10 de marzo, en las cercanías de mi casa escuche un ruido proveniente del patio trasero, un ruido estremecedor que me lleno de curiosidad al ir a ver, me encontré con dos seres extrañamente hermosos, pero a la vez me infundió miedo, un miedo difícil de explicar, no pude moverme, mi cuerpo no reaccionaba y de repente, todo se nublo de pronto, mientras uno de ellos se abalanzaba hacia mí, el otro simplemente trato de detenerlo, pero fue imposible… no sé qué paso, solo que sentí que dentro de mi ser me quemaba, me sentía en el infierno, y le pedía a Dios que esta sensación se fuera... no quería vivir así, no se cuanto tiempo paso, hasta que mis padres me encontraron, creyeron que estaba muerta, pero los chicos de la reserva sabian lo que había sucedido y les conto todo, a lo lejos escuche entre todo este dolor que sentía que esos seres extraordinarios eran Vampiros… a los que ellos estaba persiguiendo para darle caza y por los cuales a mi padre lo habían contratado…

ya pasado un tiempo y una vez de haberme acostumbrado a esta "nueva vida" los chicos de la reserva quienes me habian cuidado con temor y habiendo tenido problemas con los demas, se acercaron para contarme lo que habian visto y lo que habia pasado despues... que me encontraron tirada casi muerta y con mucho sufrimiento, con una mordedura horrible en la espalda – (me voltee para ver a que se refería y ahí estaba a mitad de mi espalda una marca que la tendría para toda la vida.) – pero de que se trata, quien la había hecho y por que estaba el cerca de mi casa?? Donde esta mi familia, por que estaba lejos de ellos??- todas esas preguntas las respondieron diciendome... que ellos ya no son mi familia, ya que ellos les habian pedido que me mataran antes de que despertara,( ¿Por qué no lo hicieron? aun es un misterio para mi… ).

Una vez que les contaron que me había pasado, no voltearon a verme y me dejaron sola, de hecho simularon un funeral por que para ellos ya no existias, estas muerta…

Por primera vez sentí que la garganta me hervía de coraje y quería matara a todo aquel que me hiciera daño, pero me contuve, ya que eran mis amigos y no les podía hacer nada, me explicaron lo que había ocurrido, y cuanto tiempo había transcurrido, también todo lo que había pasado con su tribu para poder quedarme en la reserva hasta que me sintiera bien…

lobo negro, me dijo que en esta zona siempre pasaba eso, que los vampiros comían sangre humana, pero hasta ahora nadie había sobre vivido, una y otra vez eso era común, encontrar los cadáveres inertes…

Paso el tiempo y la verdad ya no me podía quedar estuve con el casi dos meses y en una mañana cuando el estaba llegando a la cueva, Sali toda preparada para irme quien sabe donde, pero debiera ser a un lugar donde no hiciera daño…

Toda cubierta de los pies a la cabeza, pase enfrente de mi casa y vi a mis padres con mi hermanito de 10 años tirando las cosas que me pertenecían en vida, espere que fuera de noche y recogi varias cosas que me podían servir, desde ropa, hasta libros y una maleta…

Empezaba mi viaje eterno y no sabia cuando volveria cerca de mi familia y a mi amado Forks (aunque originalmente no fuera de ahí)…

viaje por muchos lugares, Inglaterra (donde no me quede ya que ahí había un escuadron de caza contra brujas, lobos y vampiros) fui a Francia y Portugal donde estudie medicina, leyes y poesía, después viaje a Rumania donde volvi a ver a uno de esos seres que me habían transformado o mas bien quien me había defendido, su nombre… Alan… con el vivi un sin numero de aventuras, por mucho tiempo, hasta que los rumanos interfirieron con nuestra vida y acabaron con la mayoría de los vampiros que formaban nuestro aquelarre… (eramos el segundo aquelare mas grande en ese entonces) quedando solamente vivos unos cuantos…
entre ellos Urss swan; Hayley Cullen; Taylor Salvatore (véase historia en casa de sanddy) al final de la guerra; unos vampiros amigos de alan me ayudaron a escapar, ellos son Santiago Vulturi y Adrian; este ultimo tenia el don de borrar la memoria de las personas, asi que usamos ese don conmigo, para hacerme olvidar mi vida en rumania; iniciando una nueva vida en españa viviendo con Adrian como su hermana y luego como su pareja hasta dias antes de su muerte, en ese tiempo que vivi con el, viaje mucho a volterra para que los vulturis me conocieran, pero nunca se dio el caso, ya que me quedaba en casa de unos
humanos a las afueras de la plaza, mientras el se quedaba en el castillo entrenando y conversando con los señores... ahi en volterra pude aprender muchas cosas sobre nuestra raza, casi estuve 30 años por esos lugares, estudie biologia, musica, pintura, leyes, etc... ya que no hay mucho que hacer con el tiempo libre...

Adrian murio de manera tragica en brasil, por culpa de unos vampiros nomadas a los cuales el hiba a entregar con los vulturi por su mal comportamiento... teniendo que terminar yo el trabajo... por un favor especial o mas bien, por que fue la ultima voluntad de el... dejandome una carta con dicha peticion...

en 1964, después de la muerte de adrian (para eso ya habían pasado mas o menos 300 años) regrese a forks para ver como estaba mi familia, investigando todo en los diarios y registros antiguos; encontrándome con la novedad que mis padres tuvieron otro hijo 5 años despues de mi transformacion, llamado nick, al que nunca llegue a conocer ... la familia Swan después de mi transformación jamas se fue de ahí y se asento como una de las mas antiguas del lugar…

Buscando, buscando, encontre que existe una familia descendiente de mi hermano Nick ahí, asi que desde ese momento he tratado de acercarme fingiendo ser la tia abuela de los descendientes quienes acababan de tener un hijo de nombre Charlie Swan.

intente visitar en la push la tumba de mis amigos quileuttes pero al llegar al limite fui a tacada por un lobo que al transformarse dijo llamarse Quil Ateara, quien me explico ser descendiente de los tres lobos antiguos y sabia sobre nuestra historia, bueno mi historia… pedi permiso para pasar, sin éxito alguno ya que por un tratado que se habia firmado en el 34, no podia pisar ese
territorio, pero sabia que estaba bien, e hice amistad con el...

trabaje un tiempo en seattle y luego viaje otra vez por el mundo haciendo una investigacion sobre nuestra raza y sobre la nueva que se habia descubierto... en ese viaje conoci a varios vampiros nomadas , conoci a Rosalie Cullen en uno de sus viajes, la cual al saber mi historia me invito a formar parte de su familia... (lo unico malo es que eran vegetarianos. jajajajajaja)

tengo una propiedad en madrid que se llama villa sanddy, propiedad que me heredo adrian al morir, donde se les da asilo a los vampiros nomadas de toda la region... y es en donde paso la mayor parte del tiempo... ahora que tengo familia, ya que ahí nacio un hibrido de nombre Andres… (esa es otra historia)

compre una propiedad en forks, la cual doy rentada...

se de la existencia de los cullen, en esa region por que en uno de sus cambios de residencia hice amistad con Rosalie...
Fui novia de Alec Vulturi...
{actualmente sufro de perdida de memoria, intentando recuperarla en algun momento de mi vida... ando de un lugar a otro tratando de conocer nuevas amistades y empezar de nuevo, la villa en este momento la deben de manejar urss y caroline quienes son mis hermanos (aunque sean como mis hijos) bueno pues todo eso es mi historia espero no haberlos aburrido... jeje}







Cuando uno quiere de verdad se muestra tal cual es...
La música es el más grande medio de expresión después de la mirada



Me vere dulce y tierna, pero Sanddy M Swan no quieres conocerme de verdad...



Spoiler:





avatar
Sanddy Swan
Admi y Lider del Clan Austrias
Admi y Lider del Clan Austrias

Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : Madrid (Villa Sanddy)

Volver arriba Ir abajo

Re: Las apariencias te pueden engañar... Sanddy M. Swan

Mensaje por Edward Cullen el Lun 26 Mar 2012, 11:26 pm



¬¬ me aburren tus perdidas de memoria por Dios... XDDDD... es brima tarada... besos.




Cada beso tuyo es como ir al cielo y volver con vida a este infierno
avatar
Edward Cullen
Admi y Lider de los Cullen
Admi y Lider de los Cullen

Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Entre el cielo y el Infierno

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.