Eterno Amanecer
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Mar 02 Abr 2013, 9:19 am.
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
Lun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
Mar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
Jue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
Dom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
Dom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
Vie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
Vie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
Vie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
Miér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL


Hermanos



Elite / VIP



Normales
Afiliados


CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Personajes Canon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Canon

Mensaje por Urss Swan el Dom 25 Nov 2012, 12:48 pm

[/tr][/tr][/tr][/tr] [/td][/tr]
Vampiros


*Dato: solo se pondran caracteristicas sabidas por los libros y las peliculas el Usser es el que le da la personalidad al personaje, los datos dados deben ir en las fichas*

Clan Olimpic




Cannon Libre
Emsme Cullen


Clan: Cullen u Olympic
Raza: Vampiro
Edad: 24 aparentes, 100 reales
Don &/o Habilidad: ninguna
Orientación Sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Americana
Descripción
Esme nació en 1895. Vivió en las afueras de Columbus, Ohio. Conoció al Dr. Carlisle Cullen por primera vez a los 16 años, cuando se rompió una pierna trepando un árbol. Él enseguida se mudó, pero Esme nunca olvidó la experiencia. Mientras, ella inicialmente, quería mudarse al Oeste para ser maestra, sus padres la presionaron a quedarse y casarse. A la edad de 22 años se casa con Charles Evenson con la esperanza de contentar a sus padres y ser feliz, pero luego se da cuenta de que es un hombre abusador. Charles abusaba de Esme detrás de las puertas de los dormitorios, pero Esme mantuvo la boca cerrada. Para deseo de Esme, su esposo fue a la primer Guerra Mundial.
Esme fue feliz mientras Charles no estaba. Charles volvió de la guerra y abuso de ella sobremaneramente en 1920. Esme luchó por librarse de él. Escapó cuando pudo, un par de días después, Esme se dio cuenta que estaba embarazada de Charles. Fue al norte para ser maestra y en 1921 su hijo nació y murió unos días después por una infección pulmonar. Luego de la muerte del bebé, Esme sintió que no tenía otra razón por la cual vivir. Intentó suicidarse, saltando de un risco, y fue supuesta como muerta cuando ingresó al depósito de cadáveres, pero su corazón aún latía. El Dr. Cullen trabaja en el área y de inmediato reconoció a la joven feliz y hermosa que atendió diez años atrás. Carlisle no quería que Esme siguira sufriendo y la convirtió en vampiro cuando estaba a punto de morir.
Después de la transformación, ella y Carlisle se enamoraron. Cuando Esme despertó como vampira por primera vez, Carlisle le contó todo sobre el mundo vampiríco. Esme se unió al aquelarre de los Cullen en 1921, y más tarde contrajo matrimonio con Carlisle..



Cannon Libre
Emmet Cullen


Edad: 19 aparentes, 90 reales
Raza: Vampiro
Edad: 19 aparentes, 90 reales
Don &/o Habilidad: Fuerza sobrevampirica *pero no mas que la d eun neonato
Orientación Sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Americana
Descripción
Este chico fue salvado ahora por su actual pareja Rosalie Hale Cullen de la muerte, se comapadecio de el, ya que había quedado mal a causa de el ataque de un oso, lo arrastro con Carlisle para que lo comvirtiera., es temerario, travieso y muy divertido.



Cannon Libre
Jasper Whitlock
"Hale Cullen"


Edad: 18 aparentes, 80 reales
Raza: Vampiro
Don &/o Habilidad: Control de las emociones
Orientación Sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Americana
Descripción
Este chico fue un general en la Guerra civil, se convirtió en vampiro durante la evacuación de Galveston (Texas) en 1863,1 por una vampira de nombre María, procedente de Monterrey. Cuando estaba a punto de volver de evacuar a las personas, Jasper se encontró con un grupo de mujeres: María, Netty y Lucy.
Jasper fue convertido ya que María reconoció su gran rango en la milicia y necesitaba a alguien con grandes conocimientos y estrategias de combate contra otros aquelarres por la dominación de territorios. Ella quería un fuerte vampiro que pudiera pelear a su lado. Cuando María descubrió su peculiar habilidad de controlar las emociones de quien le rodeaban, encontró a Jasper aún más valioso.
Una vez convertido, la responsabilidad de Jasper era entrenar a los jóvenes vampiros y matar a los que no fueran aptos para María. Después de casi un siglo haciendo este trabajo, un viejo vampiro colega llamado Peter le dijo que algunos vampiros todavía tenían potencial pero Jazz no le puso atención, cuando llamo a el siguiente entró una neofita cuyo nombre era Charlotte, Peter le grito que corriera y salieron los dos corriendo, Jasper los hubiera alcanzado con facilidad pero no lo hizo. Después de cinco años, Peter volvió y le dijo que se fueran. Durante un tiempo, vagó con Peter y la compañera de éste, Charlotte, pero pronto se dio cuenta de que estaba aún deprimido con tanto sacrificio humano.
Como resultado, se fue y decidió vagar por su cuenta. Alice Cullen lo encontró y más tarde reconocieron su verdadero amor. Ella vio a través de sus premoniciones que se encontrarían con los Cullen y que vivirían juntos en paz, en una vida diferente (refiriéndose a la dieta "vegetariana", es decir, alimentarse de sangre de animales). Él ha estado con ella desde entonces.
La familia Cullen hacen entender en Forks, Washington que Jasper y Rosalie Hale son hermanos gemelos, por eso usan el mismo apellido, pero Stephenie Meyer ha dicho que Jasper, como todos los demás, se considera un Cullen.2
Jasper tiene problemas para controlar su sed debido a su crianza como un joven vampiro para matar y décadas de nutrición con sangre humana. Es al que se le hace más difícil sobrellevar la dieta vegetariana. Está cansado de ser el "eslabón más débil" .







Clan Vulturi

Nota:*aqui tambien entra la guardia*

Clan Denali


Clan Irlandes


Clan Rumano


Clan Egipcio


Clan del Amazonas


Nomadas
Hibridos
Metamorfos
Hijos de la luna
Angeles
Demonios
humanos


Spoiler:

Y A TI Invitado QUEIN TE DIJO QUE LA INMORTALIDAD ERA DIVERTIDA..., Y FACIL


avatar
Urss Swan
Clan Austrias
Clan Austrias

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Localización : cualquier parte del mundo donde haya alguien aquien hacer enojar o hacer mi aliado

http://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000513633

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.