Eterno Amanecer
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Mar 02 Abr 2013, 9:19 am.
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
Lun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
Mar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
Jue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
Dom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
Dom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
Vie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
Vie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
Vie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
Miér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL


Hermanos



Elite / VIP



Normales
Afiliados


CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Clan Denali

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Denali

Mensaje por Bella Cullen el Dom 11 Abr 2010, 1:57 am

Como todos saben, en el mundo de meyer, existen varios clanes, pero casi nadie sabe la historia de ellos, en lo particular yo no lo sabia, y pues creo que esto nos puede ayudar a saber mas sobre ellos...

Clan Denali:

conformado por: Eleazar, Carmen, Tania, Irina y Kate
El Clan Denali es un aquelarre de vampiros vegetarianos como los Cullen. Este aquelarre vive en Alaska y Los Cullen los consideran como sus primos, su familia más cercana, y los Denali consideran a los Cullen de la misma manera.

Tanya, Irina y Kate fueron convertidas en vampiras por Sasha, que murió ejecutada por los Vulturi. Sasha creó a Vasili, un niño vampiro, infringiendo las leyes de los vampiros. Ambos, el niño vampiro y la creadora, fueron ejecutados antes del comienzo de Crepúsculo. Tanya, Irina y Kate se salvaron de ser ejecutadas porque no sabían nada de Vasili, pero desde entonces, las tres hermanas temen a los Vulturis y respetan las normas de los vampiros por encima de todo.


-Tanya Denali es la líder del aquellarre Denali. Fue convertida en vampira a los 19 años aproximadamente. Es muy bella y con el pelo de color rubio fresa. Ama a los hombres, a todos los hombres, incluso a los humanos. En un principio, Tanya expresó su interés por Edward Cullen como compañero, pero Edward le hizo saber que no estaba interesado en ella de la misma manera.

-Irina Denali también fue convertida por Sasha a los 18 años aproximadamente. Es rubia, alta y esbelta. Laurent fue su compañero antes de que los lobos quileutes lo mataran por atacar a Bella. Desde entonces, Irina les guarda mucho rencor a los lobos quileutes.


-Kate Denali también fue convertida con 19 o 20 años aproximadamente. Es rubia y hermosa como sus hermanas, pero además tiene el don especial de producir una corriente eléctrica sobre su piel que incapacita el choque a los atacantes. Su don es parecido al de Jane de la Guardia Vulturi, pero Kate no puede sacarlo de su cuerpo.

-Eleazar Denali nació en España entre 1600 y 1700. Es amable, alto, moreno y con un toque oliváceo en su piel blanca de vampiro. Antes de unirse al Clan Denali, Eleazar fue miembro de la Guardia Vulturi, pero se separó de ellos cuando conoció a Carmen, su compañera.


En Volterra, Aro y los Vulturi apreciaban la compañia de Eleazar porque tiene el don de identificar las habilidades especiales de otros vampiros. Pero cuando conoció a Carmen, decidió dejar a los Vulturi para vivir en paz con su amor, ya que no estaba de acuerdo con muchas de las prácticas Vulturi. Aún así, Eleazar tiene una firme convicción de que las leyes se deben respetar, y éste fue el motivo de que se uniera a la Guardia Vulturi.


-Camen Denali es originaria de España. Tiene el pelo negro y la piel pálida con un toque oliváceo. Carmen es la compañera de Eleazar, que abandonó la Guardia Vulturi para estar con ella. Ambos se unieron al Clan Denali porque les gustaba su estilo de vida "vegetariana", pero Edward Cullen cree que Carmen es una alma compasiva, y si no se hubieran encontrado con la Familia Denali, Eleazar y Carmen hubieran encontrado la manera de vivir sin sangre humana. Carmen y Eleazar Denali siempre han estado juntos desde que se conocieron, y en cierto modo su relación se parece a la de Alice Cullen y Jasper Hale, ya que ambas parejas llegaron los últimos y emparejados a sus respectivas familias.

aun no se sabe que actores seran los que los interpreten, pero encontre este bonito dibujo, espero que les guste...



Hasta el peor de los momentos es especial si estoy contigo...


I - L O V E - Y O U - S O - M U C H:



~ My Life ~:

Mother and Daughter
avatar
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Forks

http://after-dawn.forolunanueva.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.